Palabra oficial: Cruz Azul nunca tuvo interés por Salomón Libman

“Lo desmiento totalmente”, dijo el gerente del club mexicano, Alberto Quintano, sobre la versión que partió desde Alianza

Palabra oficial: Cruz Azul nunca tuvo interés por Salomón Libman

Pocho Alarcón, presidente de Alianza Lima, ofreció esta tarde una conferencia de prensa para hablar sobre la respuesta del Cruz Azul sobre el interés por el buen guardameta Salomón Libman, entre otros anuncios, pero desde México se conoció la palabra oficial del club cementero.

“No sé de dónde pueden haber sacado esa información. Ninguno de los canales de autoridad del Cruz Azul ha hecho contacto. Es más, el lunes llamó el gerente general de Alianza Lima (Carlos Carpio) y yo le dije que no sabíamos de adónde había surgido esa noticia. La desmiento totalmente”, indicó Alberto Quintano, gerente deportivo de Cruz Azul, en el programa “Blanco y negro” de CPN Radio.

“No quisiera ofender a un jugador y buen portero, pero Cruz Azul tiene cubierta su plaza de arquero”, agregó Quintano. Esta revelación trae abajo las informaciones que partieron desde el presidente, Pocho Alarcón, y el club Alianza Lima. “Para mí es complicado bajar una noticia de ese tipo cuando se asegura de esa forma. Sobre todo si se trata de un jugador que tiene un prestigio”, concluyó el directivo azteca.

Salomón Libman atraviesa por un excelente momento y se encuentra con la selección peruana disputando la Copa Kirin.