Cruzado: “Es una alegría inmensa ver cómo la gente quiere a Paolo Guerrero”

Por otro lado, el volante del Chievo Verona de Italia afirmó que la selección peruana aún puede clasificar al Mundial Brasil 2014

(Video: Canal N)

El mediocampista peruano que milita en el Chievo Verona de la Serie A italiana, Rinaldo Cruzado, llegó de vacaciones a Lima y dijo sentirse contento por los logros de Paolo Guerrero en el Corinthians.

“Yo y mis compañeros estamos contentos por lo que ha logrado Paolo Guerrero (ganó el Mundial de Clubes 2012) y es una alegría inmensa ver cómo la gente lo quiere. Es algo lindo. Esperemos que sea elegido el mejor jugador de Sudamérica”, aseguró.

En cuanto a la selección peruana, ‘Ri’ dijo que “es triste (estar penúltimos en la tabla), pero estamos mentalizados en el objetivo, no bajamos los brazos y esperemos que el próximo año sea bueno para nosotros y se llegue a clasificar al Mundial”.

“HA SIDO UN BUEN AÑO”
“Con mi club aún tengo contrato e intento seguir mostrándome. No he tenido la posibilidad de jugar los últimos partidos, pero estoy tranquilo me aboco a mi trabajo y a seguir evolucionando. Yo creo que ha sido un buen año, solo que en las últimas fechas no estuve actuando por decisiones técnicas. Hice las cosas bien tanto en mi club como en la selección”, dijo Cruzado en declaraciones a Canal N.