David Ferrer es criticado por mal gesto contra un bebe

El tenista español lanzó una bola contra las gradas donde estaba llorando el menor en el Másters de Miami, pero la pelota ni si quiera cayó cerca

(YouTube)

Varios medios de comunicación de Estados Unidos criticaron hoy el mal gesto del tenista español David Ferrer quien lanzó una bola contra la zona de la grada donde un bebé había estado llorando durante su partido del torneo de Miami, segundo Másters 1000 de la temporada.

Ferrer, que finalmente perdió por 7-5 y 6-2 su encuentro de cuartos de final ante el estadounidense Mardy Fish, restó importancia al hecho.

“Fue solo un momento del partido, pero nada especial. Ese no fue el problema”, dijo Ferrer a los periodistas tras la conclusión del enfrentamiento.

Sin embargo, algunos canales de televisión de Estados Unidos se han dedicado a mostrar las imágenes en las que se ve a Ferrer dispuesto a sacar un punto cuando se escuchan los llantos del bebé.

Tras perder el punto, el tenista alicantino y número 6 del mundo, envía la pelota hacia la zona de la grada de donde procedían los lamentos del menor ante los abucheos del público.

La pelota ni siquiera cayó cerca de donde se encontraba el bebé, pero los periodistas de EE.UU. han aprovechado lo sucedido para subrayar el mal gesto de Ferrer e insinuar que podía haber sido multado.

Por su parte, su contrincante Mardy Fish no quiso hacer leña de lo acontecido. “Probablemente, no repetiría lo que hizo. Es un muy buen chico. Simplemente estaba nervioso”, señaló Fish sobre Ferrer.