¿Debut y despedida? El futuro de Montaño estaría en Europa

El representante del volante colombiano señaló que maneja propuestas del Viejo Continente, que podrían cerrarse antes del 31 de agosto

¿Debut y despedida? El futuro de Montaño estaría en Europa

No ha pasado ni un día de su regreso al once titular de Alianza Lima, pero Johnnier Montaño ya tendría ofertas de clubes europeos. Su brillante actuación de ayer en la victoria aliancista ante Inti Gas podría ser parte de su debut y despedida.

El representante del volante colombiano, José Moreno, adelantó que el futuro del ‘Potón’ se definirá en las próximas horas, probablemente habrá una decisión concreta antes de terminar este mes.

“Un jugador del talento y de la calidad de Montaño no puede estar postergado. Estamos manejando algunas propuestas que se podrían cerrar antes del 31 de agosto (fecha en el que cierra el libro de pases en Europa), una de ellas es de Rusia”, expresó el empresario.

“Un probable pase de Johnnier al exterior dejaría algo para Alianza que está pasando momentos difíciles en lo económico. No creo que la dirigencia le ponga trabas porque eso está estipulado en una de las cláusulas de su contrato”, añadió según recoge Perú.21.