Estadio Nacional: se cambió inauguración al 24 de julio ¿Es definitivo?

La nueva fecha se debe al inicio del Mundial Juvenil de Vóley el 22 de ese mes. Woodman no aseguró si será con un clásico

La inauguración del Estadio Nacional con un clásico entre Alianza Lima y Universitario se ha puesto en duda debido a que el titular del IPD, Arturo Woodman, señaló hoy que “eso lo tiene que resolver el comité” encargado del estreno del remozado primer escenario deportivo del país.

“Lo que sí esta claro es que será un espectáculo movido, con cantantes, en el que participarán colegios y artistas. También estarán las fuerzas armadas con maniobras especiales del ejercito, además de fuegos artificiales”, indicó Woodman a elcomercio.pe.

Lo último que se sabía es que el Estadio Nacional iba a ser inaugurado el 22 de julio con un clásico, pero el inicio del Mundial Juvenil de Vóley se ha programado para ese día en Trujillo y es por eso el cambio de fecha.

Arturo Woodman también dialogó con elcomercio.pe en una entrevista en vivo en la que ofreció más alcances sobre los palcos que fueron subastados con éxito desde la semana pasada. “Han quedado algunos Premium y Vip, serán subastados a partir del 8 de junio. Los standard, los que hay en mayor cantidad y que corresponden a las zonas norte y sur, se subastarán a partir del 13 de junio”, explicó el alto directivo del IPD.