Delgado confirmó que se va de Cristal: "Estoy triste por salir de mi casa"

El arquero tuvo una reunión con la directiva celeste y se decidió “una separación temporal”. “Me dejaron las puertas abiertas”, aseguró

Delgado confirmó que se va de Cristal: "Estoy triste por salir de mi casa"

El golero Erick Delgado, campeón del 2012 con Sporting Cristal, confirmó que no seguirá el próximo año en el cuadro celeste tras una extensa reunión con el presidente del club, Felipe Cantuarias. El argumento fue que por ahora no existe un ambiente favorable para seguir en el club.

“Tuve una reunión con Cantuarias en la que acordamos que había un contexto que determinaba que lo mejor era mi alejamiento del club para la próxima temporada. Se puede decir que hubo una separación temporal de mutuo acuerdo. Me ha dejado las puertas abiertas del club”, dijo el ‘Loco’ en declaraciones a su portal de Internet.

Luego agregó que se queda con una sensación de tristeza por salir del club de sus amores. “Es natural, es más sigo triste porque a cualquiera le duele salir de su casa. Estoy desde niño en el club y no solo once años como dicen. Fui campeón, tricampeón, capitán, jugué muchas veces lesionado, el futbolista más antiguo de las canteras, y siempre mantuve una regularidad a pesar de las críticas”, finalizó.