Desde Turquía Johnnier Montaño no descartó volver a Alianza Lima

El colombiano está a préstamo en el Konyaspor pero asegura que si debe regresar a Matute lo haría “con todo el amor” que siente por los íntimos

Desde Turquía Johnnier Montaño no descartó volver a Alianza Lima

El colombiano Johnnier Montaño reapareció desde Turquía para defender a Gustavo Costas y asegurar que no tendría problemas en regresar a Alianza Lima una vez se venza su préstamo hasta el 2012.

“Tengo contrato hasta el 2012 y no tengo problemas en volver. Sea en Turquía o en el Perú, para mí el fútbol es fútbol. De hecho que voy a romperme el lomo para quedarme, pero si debo volver, lo haré con todo el amor por Alianza”, dijo Montaño al diario Depor.

El ‘Potón’ dijo que no se fue del Perú peleado con el argentino Gustavo Costas, sino porque tenía “una revancha con Europa”. “No tengo problemas con él. Con Costas hablábamos todos los días. Siempre fue claro conmigo. No me fui porque no jugaba sino porque yo tenía una revancha en Europa”.

Montaño dijo que se le complicó la ciudad por el idioma pero que, en lo futbolístico, les van bien. Incluso, señaló, su club le empató recientemente 2-2 al Besiktas de visita y él dio los dos pases gol.

¿Te gustaría que Montaño regrese a Alianza Lima?