Después de su golazo: Luis Trujillo asegura que hoy será hincha de la ‘U’

El volante blanquiazul aseguró que los íntimos apoyarán a “cualquier club que enfrente a la San Martín” para que los santos pierdan puntos

Luis Trujillo, el volante que fue noticia anoche con un golazo en la victoria íntima sobre Cristal, ha declarado que los jugadores de Alianza Lima son, a partir de hoy, hinchas “de cualquier equipo que enfrente a San Martín” y que eso incluye a la ‘U’, que juega hoy ante los santos en el Miguel Grau (3:30 p.m., DirecTV).

“Nosotros vamos a ser hinchas de cualquier club que enfrente a la San Martín, sin importar que sea la ‘U’ o que sea otro. Lo importante es que ellos no sumen”, indicó.

“Queda en mí si la quise meter o no, lo importante es que hice el gol”, refirió respecto al tanto que le marcó a Cristal anoche.

Por su parte, Roberto Ovelar habló sobre su situación en el club y refirió que deberá volver a Cruz Azul si es que los íntimos no renuevan su préstamo. “Aún no me hablan de la renovación, pero yo tengo contrato con cruz azul y me tendría que ir si es que no se renueva mi vinculación”, apuntó.

De paso, habló sobre la reclamada falta de gol en Alianza Lima que se vio borrada en el partido ante Cristal. “Si antes se reclamaba la falta de gol era culpa de los once y ahorra la satisfacción por los goles es de todos. Estoy tranquilo porque mi hijo ha sido dado de alta y voy a seguir trabajando para ser titular”, indicó.