Directiva de Aurich y Reimond Manco suspendieron el viaje a Qatar

El ‘Ciclón’ reconoció que existen negociaciones con el club Al Wakrah. Entérate por qué se postergó

Directiva de Aurich y Reimond Manco suspendieron el viaje a Qatar

Juan Aurich emitió un comunicado en el que precisó que “mantiene contrato laboral vigente con el futbolista Reimond Manco hasta el año 2014” y que la cesión temporal al León de Huánuco era “hasta el 30 de diciembre del 2012”.

En la nota de prensa señalan que “el club Juan Aurich y el club Al Wakrah de Qatar sostienen negociaciones para la incorporación del futbolista Reimond Manco al fútbol de Qatar por lo que dentro del marco de negociaciones se está pactando una visita del futbolista y representantes del club al país del medio oriente para definir detalles de una posible incorporación”.

Reimond Manco iba a viajar el lunes 7 de mayo acompañado por el presidente Edwin Oviedo, pero “una comunicación del club Al Wakrah acerca de un viaje intempestivo del presidente del club qatarí a Tailandia suspende una semana el viaje mientras se mantienen las negociaciones”, informó la directiva del ‘Ciclón’.

El club Juan Aurich comunicó que evitará pronunciarse sobre la oferta concreta que está manejando del exterior por Reimond Manco “mientras no culminen los trámites y las negociaciones con el club interesado”.