Directiva de Boys dio marcha atrás y perdonó a ‘Machito’ Gómez

“Miguel Company lo necesita dentro del plantel”, dijo Karla Bozzo, vicepresidenta del club. Hasta el momento ‘Kukín’ Flores no se acercó a la agremiación

Directiva de Boys dio marcha atrás y perdonó a ‘Machito’ Gómez

“Hubo una reunión para reconsiderar la decisión final respecto a Mario Gómez”, reconoció Karla Bozzo, dando marcha atrás al acuerdo de la directiva de separar definitivamente a ‘Machito’ junto a ‘Kukín’ Flores. “Le estamos dando la oportunidad a Mario Gómez a pedido del comando técnico”, agregó.

Sin embargo, la vicepresidenta de Sport Boys afirmó que “Miguel Company necesita a Mario Gómez dentro del plantel. Está todo en manos del comando técnico que mañana se reunirá con Mario Gómez. Depende del jugador su continuidad en el plantel”, afirmó en CPN Radio.

“Nosotros hemos visto estos temas con nuestros abogados y no hay mucho que defender”, acotó, respecto a la posibilidad de que ‘Kukín’ Flores acuda a la agremiación de futbolistas. En tanto, elcomercio.pe pudo conocer que ni el díscolo jugador ni allegados al volante han acudido a las oficinas de los agremiados.