Directiva de la ‘U’ desconoce si Víctor Píriz Alves y Antonio Gonzales fueron suspendidos para la Libertadores

El presidente interino del club crema, Jaime León, declaró que aún no han recibido una notificación de la Conmebol que confirme las sanciones a Raúl Fernández y John Galliquio

(CMD)

A pocos días del encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente interino de Universitario de Deportes Jaime León, declaró que desconoce si la Conmebol ha sancionado a Antonio Gonzales y Víctor Píriz Alves por participar en un intercambio de palabras al término del partido frente a Lanús.

“Eso es un rumor, yo supe que Píriz tuvo un choque de palabras en el control antidopaje, pero la Conmebol no nos ha informado nada. Lamentablemente, ellos manejan las cosas con los tiempos justos”, comentó Jaime León en el programa “Versus” del canal de TV CMD.

NO HA LLEGADO INFORME OFICIAL
Asímismo, informó que aún no se ha recibido un informe oficial de la Conmebol respecto a las expulsiones de Raúl Fernández y John Galliquio, los principales involucrados en la pelea tras el partido en el que la ‘U’ empató 0-0 ante Lanús.

“Se conoce que Fernández y Galliquio fueron expulsados y que tienen una sanción de una fecha, pero no sabemos más. Hasta ahora no nos ha llegado un documento oficial de la Conmebol, la FPF nos ha dicho que recién mañana llegará”, declaró Jaime León y se mostró disconforme con el actuar de la entidad organizadora de la Copa Libertadores: “Para nosotros es una incomodidad porque no sabemos con qué gente vamos a contar”, dijo.

El presidente crema hizo un llamado a los hinchas para que el miércoles (5:30 p.m.) llenen las tribunas del estadio Monumental en el encuentro frente a Sao Paulo. “Que tengan fe en su club, que vengan y apoyen porque nosotros estamos pensando en la tercera fase”, culminó el presidente merengue.