Directivo del San Luis mexicano llegó a Lima para definir fichaje de Wilmer Aguirre

El vicepresidente del club mexicano, Ricardo Pérez, llegó a Lima anoche y fue recibido por el gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio. Todo indica que el destino del ‘Zorrito’ se podría definir hoy

Directivo del San Luis mexicano llegó a Lima para definir fichaje de Wilmer Aguirre

El destino de Wilmer Aguirre puede definirse hoy y es que vicepresidente del club mexicano San Luis Potosí, Ricardo Pérez, llegó a Lima para sostener hoy una reunión con los directivos de Alianza Lima para definir el fichaje del ‘Zorrito’.

“Las conversaciones se han realizado por teléfono y están bastante avanzadas, sin embargo me reuniré con el representante del jugador y la directiva de Alianza Lima para definir la negociación. Todo está bien encaminado y trataremos de ponernos de acuerdo en algunos puntos”, dijo Ricardo Pérez a Radio Ovación.

El vicepresidente del club mexicano llegó anoche (11:04 p.m.) a Lima y fue recibido por el gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, y el jefe de equipo, Daniel Castañeda. Según informaron, Pérez se reunirá hoy con el delantero íntimo y su presentante, Raúl González, y luego lo hará con el presidente aliancista, Guillermo Alarcón.

El diario Zona Media de México ayer informó el interés del San Luis Potosí y además se habla muy bien de la potencia y efectividad del peruano. Todo indica que por fin el futuro del ‘Zorrito’ se definirá y que lo más concreto hasta ahora es el equipo en el que alguna vez jugó otro peruano: Roberto Silva.