Dirigencia anunciará en una semana al nuevo técnico de la ‘U’

El administrador del club crema, Ayar López Cano, reconoció la labor de José del Solar ante la crítica situación de la institución

(Video: elcomercio.pe)

En el último partido de Chemo del Solar como técnico, el administrador del club Universitario, Ayar López Cano, reconoció su labor en el equipo crema, en especial por su influencia entre los jugadores.

“La labor de Chemo ha sido muy importante. El año pasado el equipo estuvo siete meses sin pago, algunos se fueron y otros por el amor a la camiseta se quedaron y mucho en ello (él) influenció”, reveló en diálogo con la prensa.

Asimismo, anunció que en una semana se conocerá el nombre del nuevo entrenador. “Recién vamos a buscar un entrenador. Tenemos que conseguirlo y lo más probable es que no pase de una semana. Estamos buscándolo ahora”, indicó el representante de la administración temporal.

López Cano rechazó que la administración temporal haya estado buscando otro entrenador durante el periodo de José del Solar. “La administración temporal no ha llamado a ningún otro entrenador. Después de llegar a un acuerdo con él (Chemo) hemos decidido que después vamos a buscar”, aclaró.

En el último partido de Chemo, Universitario venció por 3-1 a Sport Huancayo, en el Estadio Monumental.