Dirigencia íntima se reunirá con 'Zlatan' para cerrar su fichaje

El delantero anunció que mañana definirá su futuro y aliancistas buscan que se quede en Matute

Dirigencia íntima se reunirá con 'Zlatan' para cerrar su fichaje

Las noticias pueden seguir dándose en La Victoria. La dirigencia blanquiazul tiene programado reunirse entre este miércoles y jueves con José Carlos Fernández para finiquitar su fichaje, ya que el delantero anunció que mañana definirá por cual equipo jugará.

“Tengo propuestas de dos clubes importantes del Perú y una del extranjero. Mañana definiré en cual jugaré”, afirmó el jugador en la página oficial del club íntimo. Fernández se encuentra en un 80% de su recuperación de su operación a la rodilla y a fines de agosto ya podrá reaparecer en una cancha de juego.

“Tengo entendido que el presidente se va a reunir con él entre hoy y mañana y seguro dependiendo de eso José Carlos tomará su decisión”, le dijo a elcomercio.pe el presidente de la comisión de fútbol de AL, Cesar Pinatte.

De otro lado, en Alianza se confirmó que Johnnier Montaño jugará la segunda parte del campeonato con la blanquiazul. “Ya hemos conversado con él. Será el sexto extranjero”, aseguró Pinatte. También aseguró que la continuidad del técnico interino Miguel Ángel Arrué en el banco dependerá de lo que muestre el equipo en los primeros partidos del torneo.

Además de Gustavo Costas, también dejará el plantel el preparador de arqueros Francisco Pizarro. “Me voy agradecido”, afirmó el ex arquero.