Dirigentes opositores a Alarcón tomaron Matute y hablaron con jugadores

Julio Arango, reconocido ayer por la FPF como nuevo titular aliancista, entró en su carro hasta el mismo campo donde entrenaban los íntimos

Dirigentes opositores a Alarcón tomaron Matute y hablaron con jugadores

El vicepresidente de Alianza Lima, Julio César Arango, junto a un grupo de socios opositor a la gestión de Guillermo Alarcón, irrumpió en el estadio Alejandro Villanueva, respaldado en el documento de la FPF que lo reconoce como nuevo titular íntimo y que se desconoce a ‘Pocho’ como tal.

Arango y sus acompañantes llegaron hasta el mismo campo principal de Matute donde entrenaba el primer equipo y allí pudieron conversar con los jugadores por casi una hora. Trascendió que la charla fue con el objetivo de motivar a la plantilla grone planteando soluciones para el caótico momento que se vive en tienda blanquiazul.

Arango utilizó su auto para llegar hasta el campo donde el plantel hacía sus prácticas. Los socios, entre estos Salomón Lerner, Fernando Farah, Carlos Franco, Mauricio Prado, Alejandro Wong, Augusto Claux y Alberto Espantoso, lo hicieron a pie y minutos antes de que el DT José Soto inicie una conferencia de prensa en torno al último partido de los victorianos en Copa Libertadores 2012, frente a Libertad de Paraguay.