Donny Neyra se quedará en Alianza Lima hasta el 2013

El volante estuvo condenado a la reserva y cinco meses después en Matute ya no lo quieren soltar. Henry Quinteros también renovó

Donny Neyra se quedará en Alianza Lima hasta el 2013

La historia de Donny Neyra cambió mucho en cinco meses. En febrero, el jugador supo por boca de su técnico que no iba a ser tomado en cuenta para la Copa Libertadores; en marzo falleció su madre en abril lo inscribieron para jugar los octavos de final, pero no estuvo ni en el banco; en mayo fue protagonista del torneo de reserva y en julio ganó su primer clásico con Alianza.

Ahora, la directiva del club íntimo anunció su renovación hasta el 2013.

“Estoy contento por la predisposición de Donny de querer continuar su carrera con Alianza y ya le hicimos llegar la propuesta de renovar y aceptó quedarse dos años más en el club”, declaró ayer el presidente íntimo Guillermo Alarcón, informó la agencia Andina.

El titular del cuadro blanquiazul elogió el desempeño de ‘bidón’. “Donny es un jugador querido por la institución y de a poco se está ganando a base de trabajo un lugar en el once titular de Gustavo Costas y eso lo tiene muy contento. Pasa por un buen momento y hay que aprovecharlo”, añadió.

Otro que se queda en el club íntimo es Henry Quinteros, quien, según el directivo, rechazó las ofertas del Rapid Bucarest, Steaua Bucarest y Brasov, todos de Rumania, para quedarse en Alianza. “Me gusto el gesto de Henry de querer quedarse en Matute anteponiendo sus propios interés económicos y eso demuestra la calidad de jugador que es, por eso la hinchada lo quiere”, señaló.