Donny Neyra y su primer clásico con la camiseta blanquiazul: “Se ganó con muchos h…”

El autor del gol, Paolo Hurtado, agradeció al ‘Bidón’ porque le permitió marcar el gol en el clásico

El jugador aliancista, Donny Neyra, jugó hoy su primer clásico con la camiseta de Alianza Lima y fue abucheado por los hinchas cremas que le recordaron su pasado con Universitario. A pesar de todos los insultos, se pudo ver a un Neyra sonriente y disfrutando la victoria frente a su ex club.

“Contentos estos últimos minutos, se ganó con muchas ganas, con muchos h…, es mérito de todos”, dijo Neyra y agregó que aprovechó la salida de la defensa para dar el pase de gol a Paolo Hurtado.

Además indicó que se sintió muy cómodo jugando un clásico por Alianza Lima. “Me sentí muy contento de jugar con Alianza, di todo de mí para que el equipo gane y así todos salimos victoriosos ”, concluyó. Neyra

EL DEBUT SOÑADO
El jugador íntimo Paolo Hurtado tuvo un debut soñado en los clásicos: no tenía ni un minuto en el campo de juego y marcó el solitario gol que le dio la victoria a los aliancistas.

“Estoy muy contento, este gol va para toda mi familia que siempre me apoyo”, fueron las primeras de Hurtado al término del partido.

El jugador no se olvidó de su compañero Donny Neyra, quien le dio un pase perfecto para poner abrir el marcador. “Estoy muy dichoso, tengo que dar las gracias a Donny que es un gran jugador y que me puso el pase para que pueda marcar”, refirió el jugador.