En dos horas se agotaron las entradas para el repechaje Uruguay-Jordania

Hoy se vendieron las 40 mil entradas para el partido de vuelta del 20 de noviembre que otorga un cupo al Mundial Brasil 2014

En dos horas se agotaron las entradas para el repechaje Uruguay-Jordania

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, los boletos se distribuyeron a través de una red de establecimientos comerciales de todo el país y fueron altamente demandados por los aficionados, entre quienes hay gran expectativa por este encuentro a disputarse en el estadio Centenario de Montevide el próximo 20 de noviembre.

Los jugadores del plantel uruguayo que militan en clubes sudamericanos viajarán el viernes junto al cuerpo técnico rumbo a Estambul, donde se juntarán con quienes juegan en Europa.

En esa ciudad de Turquía esperarán el partido de ida, a jugarse el próximo miércoles 13, en Ammán.

El técnico Óscar Tabárez confirmó el martes la vuelta de Martín Cáceres, de la Juventus de Turín, quien estuvo ausente en los últimos tres partidos de eliminatorias mundialistas sudamericanas, debido a una lesión.

Tabárez también confirmó al juvenil zaguero José María Giménez, del Atlético Madrid, quien debutó como titular el 10 de septiembre ante Colombia, en una actuación unánimemente elogiada en su país.

Martín Silva (Olimpia de Paraguay), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay) y Juan Castillo (Peñarol de Uruguay) son los candidatos a ocupar el lugar que dejará Fernando Muslera, hasta ahora titular indiscutido en la portería del equipo uruguayo.

Silva dijo hoy a medios de prensa de Montevideo que no está seguro de que vaya a ser el titular y que mantendrá esa duda hasta que el técnico anuncie el equipo.

Muslera se fracturó la falange de un dedo del pie derecho en el último partido que jugó para su equipo, el Galatasaray de Turquía, y fue dado de baja para los dos choques frente a Jordania.

Plantel de jugadores de Uruguay para enfrentar a Jordania:

PORTEROS: Martín Silva, Juan Castillo, Rodrigo Muñoz.

DEFENSAS: Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Jorge Fucile, Alejandro Silva, Maximiliano Pereira.

MEDIOCAMPISTAS: Walter Gargano, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

DELANTEROS: Diego Forlán, Luis Suárez, Edinson Cavani, Cristhian Stuani y Abel Hernández.