Con dos ‘bloopers’, Boys y León empataron 1-1 en el Callao

Huanuqueños perdieron el paso de cara a clasificar al ‘play off’ y rosados quedaron rezagados en lucha por la Sudamericana

Video: Movistar TV / CMD

Un empate que no le sirve a ninguno. Sport Boys y León de Huánuco igualaron 1-1 en el Callao en un partido que estuvo marcado por dos desafortunadas acciones que terminaron en goles.

Sport Boys se puso en ventaja apenas a los 2 minutos de juego a través de un autogol de Jorge Araujo: Juan Flores salió a cortar un centro, rechazó mal, la pelota chocó en su compañero y se metió al arco.

El empate huanuqueño llegó a los 44 minutos de juego con un gol de Héctor Cruz. El jugador de León cabeceó el balón de espaldas al arco pero agarró descolocado al arquero Carranza, quien en su desesperado intento por atrapar el balón trastabilló y quedó tendido en el campo de juego.

Con este resultado, León sumó 42 puntos y podría perder el paso de cara al ‘play off’ si es que Juan Aurich vence el domingo a Sporting Cristal. Por su parte, Boys llegó a las 34 unidades y dejó escapar una gran oportunidad de acortar distancias con sus rivales directos en la lucha por la Sudamericana.