Arrué, DT de Alianza: “José Soto dirigirá al equipo el próximo año”

El entrenador chileno recordó que él es parte de un proyecto en el club. Jugadores firmarán planillas para no perder puntos en mesa

(Video: Canal N)

“Nosotros acabamos de cumplir el primer objetivo importante que era clasificar a la final y a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El segundo objetivo es tratar de clasificar en el primer lugar”, dijo el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, refiriéndose a su labor en lo que resta del año.

“Al final de esta temporada termina una etapa del proyecto y se viene otra en la que se tomarán las decisiones adecuadas. De acuerdo a lo que conversamos desde el inicio, José Soto va a dirigir al equipo el próximo año. Lo más importante es el equipo y lo estaremos acompañando y apoyando. Siempre estaré en el club haciendo un trabajo de asesoría importante”, explicó durante su inesperado anuncio.

“Tengo un compromiso contractual con la institución y firmé por tres años para realizar un trabajo. Circunstancias muy especiales determinaron que yo esté dirigiendo al primer equipo, pero lo que está desarrollando Alianza es un proyecto”, reiteró Arrué.

Trascendió que los jugadores tienen el firme propósito de lograr el título y por ello firmarán las planillas hasta fin de año, a pesar de las deudas en sus pagos.

Respecto al partido de este fin de semana ante León de Huánuco, adelantó que Johnnier Montaño está en un proceso de recuperación y que por ello no jugará en Huánuco.