DT de Alianza: “No hemos pedido ningún jugador para el próximo año”

Arrué sostuvo que el tema de los refuerzos se verá a su debido momento. Mantendrá a su equipo base para enfrentar a Sport Huancayo

DT de Alianza: “No hemos pedido ningún jugador para el próximo año”

Ante la ola de rumores sobre futuros refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2012, el técnico blanquiazul, Migue Ángel Arrué, salió al frente e indicó que por el momento el tema no se ha tocado.

“Nosotros no hemos pedido ningún jugador para el próximo año, estamos pensando más en cerrar de la mejor manera el campeonato, lograr el título. Lo otro es un tema que se verá en su debido momento”, dijo en conferencia de prensa.

El DT íntimo adelantó que no hará muchas modificaciones para enfrentar a Sport Huancayo y que Ovelar tuvo hoy un volumen bajo de trabajo.

“La base del equipo se mantiene. Ovelar sufrió un golpe, está en evaluación, se sintió bien en la práctica de hoy, lógicamente fue con un volumen bajo de trabajo”, indicó.

Arrué también confirmó que José Carlos Fernández está en la lista de concentrados.

“Es un chico muy íntegro, muy trabajador, que está haciendo un gran esfuerzo por ponerse en la mejor de las formas y estamos muy contentos con la actitud que tiene, todos sabemos que su evolución ha sido positiva y está citado”.