DT del Boys: "Jugar ante un grande como Alianza es una motivación extra"

Para el estratega rosado Julio Colina, ganará el equipo que cometa menos errores este martes (7:00 p.m.) en el Miguel Grau del Callao

DT del Boys: "Jugar ante un grande como Alianza es una motivación extra"

Es un choque con historia y tradición. Pero hoy en día el detalle de cara al compromiso entre Sport Boys y Alianza Lima es que será un choque de coleros. Los íntimos antepenúltimos y los rosados penúltimos del torneo Descentralizado 2012 se juegan un partido aparte. Pero a pesar de ello, para el estratega chalaco Julio Colina el encuentro ante un grande es una “motivación extra”.

“Siempre es una motivación extra jugar con equipo grande. Nosotros hicimos un gran partido en Arequipa ante Melgar (Boys empató 1-1). Y ellos (Alianza) vienen de empatar en casa”, declaró Colina en radio Ovación.

Sin embargo, Colina manifestó que los antecedentes de ambos equipos no tienen relevancia en encuentros tan importantes como este. “Eso no significa nada, son historias distintas. El equipo que haga mejor las cosas y cometa menos errores será el que se lleve los tres puntos”.

Además, agregó que “sabemos todos los problemas económicos que tenemos. No son de ahora y nos está pasando la factura ahora, pero ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer”, finalizó Colina.