DT del Boys promete luchar para que el club "ahora sí sea profesional"

Espejo dirigirá al equipo rosado en la Segunda 2013. Llamó “desgraciados” a los técnicos que se ofrecen a ascenderlo con “fórmulas salvadoras”

DT del Boys promete luchar para que el club "ahora sí sea profesional"

“Boys se tiene que reestructurar. No es posible que cada chico de las divisiones menores pague 100 soles mensuales para permanecer en el club”, dijo Jorge Espejo en entrevista de Deporte Total de El Comercio.

Sport Boys descendió tras haber retornado a la máxima categoría a fines del 2009 de la mano de ‘Titín’ Drago y Waldir Sáenz como una de las figuras del equipo rosado. “Ofrezco cambiar al Boys, que ahora sí sea profesional y no lo que ha venido siendo”, agregó el DT que tiene contrato todo el 2013 y que dirigirá al plantel en Segunda División.

Dijo que ya hay técnicos que se están ofreciendo “con fórmulas salvadoras para ascender”, y los tildó de “desgraciados”, porque pretenden llevar refuerzos “con sueldos elevados” y hasta “comprar árbitros”.

“Me gustaría que el Boys siga recuperando su identidad: siempre un equipo corajudo y con cabeza levantada”, afirmó Espejo. “Sueño con ver al Boys profesionalizado de verdad”. El entrenador, ex jugador e hincha acérrimo del club rosado, expresó su sentir en una carta publicada en su cuenta de Facebook, donde agradeció a los verdaderos hinchas por el apoyo. “Sé cómo se sienten porque yo como hincha también lo he sufrido”, concluyó.