DT de Cristal le recordó a su hinchada que todavía no son campeones

El técnico Roberto Mosquera destacó el desempeño de su equipo que goleó 4-1 a la Universidad San Martín

(Video: elcomercio.pe)

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, le puso paños fríos al clima de alegría y triunfalismo que vivió el hincha celeste en la goleada sobre San Martín por 4-1..

“A fin de año se hace el balance de lo que se hizo. Por un partido nos quieren vender la idea de que vamos a salir campeones y cuando perdemos ya perdimos el campeonato. La semana pasada no gritaron eso (cuando Cristal perdió 3-0 ante Real Garcialso). Nos hicimos cargo de la responsabilidad. Es bueno que la hinchada de Cristal disfrute”, dijo el técnico rimense.

Asimismo, elogió el desempeño del mediocampista Renzo Sheput y dijo que “hay poco por decirle por que sabe todo como jugador, hay que ubicarlo en su momento. No tengo injerencia en el juego de Sheput el tiene un talento natural”, sostuvo.

ÁVILA: “ME DIVERTÍ Y APORTÉ AL EQUIPO
Por su parte, Irven Ávila, autor de dos tantos en la victoria ante los santos, manifestó la importancia de contar con el respaldo del técnico en los momentos que no estaba en su mejor nivel futbolístico.

“Venía de varios partidos de no mostrar el nivel que tuve en Sport Huancayo. Pero hoy se me dio la oportunidad, jugué como yo quería: disfrute, me divertí y aporté al equipo. La gente pierde la paciencia pero lo importante es que tenía el respaldo del técnico y mis compañeros y de a poco estoy mejorando”, expresó el ariete celeste.

Asimismo, manifestó el deseo que tiene el cuadro celeste. “Queremos que la gente que venga al estadio se vaya ilusionado a su casa con este equipo. Tratamos de ganar en casa y sumar afuera, estamos metidos”, apuntó.

SHEPUT: “ME SIRVE PARA DARME MÁS CONFIANZA
Mientras que el volante rimense Renzo Sheput indicó que su buen rendimiento, que se vio reflejado con dos pases gol a la perfección, le sirve para seguir mejorando y ganar en confianza. “Luego de mi lesión, no estoy pasando por un buen momento. La fineza en el juego no se me estaba dando. Ahora esto me sirve para darme más confianza”, afirmó el ‘pincel’.

Por último, Hernán Rengifo indicó que hay que mantener la calma por que aún restan muchos partidos y puntos en disputa. Luego le mandó un mensaje al hincha celeste: “Falta mucho. El hincha tiene que disfrutar de un equipo que gana y gusta. Si no estamos en ese momento que apoyen como todo hincha”, finalizó.