DT del Real Garcilaso celebra la punta del torneo: “Queremos ser campeones a fin de año”

El actual líder del campeonato visitará este sábado (1:45 p.m.) a Cobresol en Moquegua

DT del Real Garcilaso celebra la punta del torneo: “Queremos ser campeones a fin de año”

El técnico de Real Garcilaso, Freddy ‘Petroleo’ García, mostró su satisfacción por haber alcanzado el liderato del torneo Descentralizado 2012 y afirmó que ahora el objetivo ya no es salvar la categoría sino obtener el título.

“Cuando un equipo sube (a Primera) por primera vez los objetivos son cautelosos. Lo primero es no descender, hay que ir paso a paso. Yo siempre le tuve fe en este equipo. Ahora somos más ambiciosos y queremos ser los mejores al final de año”, dijo el estratega quien sumó 11 victorias consecutivas como local en el Cusco.

El equipo cusqueño se apoderó de la punta luego de vencer 1- 0 al Juan Aurich y tras la derrota de Vallejo ante Cristal,. Para ver la tabla de posiciones, CLIC AQUÍ

“Felicito a los muchachos por el gran esfuerzo que están haciendo. Somos un plantel corto. Fuimos los últimos en estar en Primera y el mercado ya no ofrecía más. Ahora estamos tratando de fortalecernos con algunos jugadores. No porque nos falte sino porque hay que reforzarnos teniendo en cuenta el aspecto físico que es vital en este torneo largo”, finalizó el popular ‘Petroleo’.