Aún consciente de los problemas tanto dentro como fuera de la cancha, el seleccionador italiano Cesare Prandelli decidió incluir a Mario Balotelli en la lista de convocados para disputar la Eurocopa 2012.
El técnico reconoció haber pedido al delantero del Manchester City que tenga cuidado y se comporte durante el torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.
“En mi opinión, tiene que ver que esta es una oportunidad extraordinaria para él y para el equipo nacional. Es hora de escribir sobre lo que hace en el campo y no por lo que es fuera de él”, confesó Prandelli.
Sobre las posibilidades de su selección en la próxima cita europea, Prandelli fue sincero y admitió que Italia se coronará campeón.
“No vamos a ganar la Euro, pero me gustaría recordar que los italianos saben hacer agradables sorpresas”, comentó.