DT de Real Garcilaso: "Estamos seguros de ir a Lima con un triunfo"

Freddy García está confiado de derrotar a Sporting Cristal este domingo en la final de ida a jugarse en Cusco

DT de Real Garcilaso: "Estamos seguros de ir a Lima con un triunfo"

Freddy García habla como un técnico que anhela ser campeón. Llegó hasta el ‘play off’ en el primer año de Real Garcilaso en Primera División y ahora está seguro de lograr el título. Para hacerlo primero deberá vencer a Sporting Cristal en la final de ida de este domingo en el estadio Garcilaso de la Vega. García, al menos, está convencido de que derrotará a los cerveceros.

“Estamos seguros de ir a Lima con un triunfo. El equipo ha demostrado mucha mística, sobre todo en casa. Seguimos creyendo en nuestras posibilidades de salir campeón”, admitió el entrenador del equipo cusqueño de solo tres años de fundación.

García trabaja con esmero con el único objetivo de no perder un solo detalle de cara al duelo ante los celestes. “Es un momento de análisis, de estudio. Sabemos lo que piensa y hace el rival, y nosotros lo que proponemos jugando en casa, por eso no vamos a cambiar nuestra forma de jugar”, comentó a la página oficial del club.

“Saldremos a buscar el partido porque el primer golpe lo tenemos que dar nosotros, estamos en esa obligación. Y con esto no estoy presionado a mis muchachos porque ellos tienen claro el libreto”, añadió en referencia a la forma de jugar de sus dirigidos.

Si bien el técnico está convencido de lograr un buen resultado en Cusco, afirmó que “nadie es favorito” para ganar el ‘play off’. “Respetamos muchísimo a Cristal por su plantel, su técnico y su historia, pero el momento también nos respalda”, concluyó.