DT Rivarola sobre interés de Vélez por Vílchez: “Solo son rumores”

El entrenador de Cristal no está dispuesto a perder al ‘Apache’ y dijo que ya habló con él. Afirmó que todavía falta un refuerzo extranjero

DT Rivarola sobre interés de Vélez por Vílchez: “Solo son rumores”

El técnico de Cristal le puso paños fríos al interés de Vélez Sarsfield por contar con el zaguero Walter Vílchez. “Hablé con Walter. Me comunicó que no tenía nada concreto y que son especulaciones. Solo son rumores”, dijo Guillermo Rivarola en la web de Cristal.

“Vílchez viene trabajando bien, tiene mucha ilusión, por eso vino con nosotros y estoy seguro que tomará la mejor decisión”, agregó el DT argentino, quien además se mostró contento por la entrega mostrada por sus jugadores en el inicio de la pretemporada celeste.

“Creo que todos están con la idea del nuevo proyecto de hacer bien las cosas, de tener un buen año. Así que en ese sentido estamos muy bien”, señaló Rivarola. “Todavía nos queda un cupo para traer a un refuerzo extranjero, sin embargo, no nos queremos apurar en la elección”, concluyó.

Cristal tiene definidos siete partidos previos al inicio del Descentralizado 2011, entre ellos, los del cuadrangular junto a Universitario, Newells Old Boys y Arsenal de Argentina.