DT Sanguinetti prometió “disciplina” y más atención en el jugador de Alianza Lima

El uruguayo indicó que su comando técnico se ocupará que el plantel íntimo pueda “disfrutar de lo que está haciendo”

El entrenador Guillermo Sanguinetti fue presentado oficialmente por Susana Cuba en el estadio de Matute como nuevo técnico de Alianza Lima para la temporada 2014. “Yo creo que es importante saber llegar al jugador. Hablamos de la disciplina y eso es algo que debemos dejar muy claro”, indicó el DT charrúa.

“Pero más allá de todo sabemos que el jugador necesita disfrutar de lo que está haciendo, que es realmente de lo que vive, y de eso nos tenemos que encargar nosotros durante el entrenamiento. Nos interesa mucho la vida particular del jugador y los problemas que pueda tener”, indicó el ‘Topo’.

El uruguayo afirmó que su comando técnico está “constantemente arriba” de sus jugadores. Horas antes, había afirmado que llegó al club íntimo “con toda la ilusión de campeonar”. Confía que “con profesionalismo lo lograré. Quiero dejar huellas con un título porque Alianza Lima es un equipo grande que tiene historia”, precisó.

“Para llegar al objetivo final, tenemos que trazarnos pequeñas metas quemando etapas, tenemos que crear una homogeneidad en conjunto con directivos, jugadores, y la hinchada. Habrá momentos difíciles pero tenemos que saberlos sortear”, concluyó.