Dueño de equipo de la NFL se disculpó con la periodista Inés Sainz

Woody Johnson, titular de los Jets de Nueva York, le pidió perdón a la bella mexicana por una conducta inapropiada de los jugadores y cuerpo técnico de su club

Dueño de equipo de la NFL se disculpó con la periodista Inés Sainz

La periodista mexicana Inés Sainz aseguró el lunes que el dueño de los Jets de Nueva York Woody Johnson se disculpó por el comportamiento de sus jugadores dentro del vestuario que la incomodó y que llevó a la propia NFL a iniciar una investigación sobre el caso.

La periodista de la cadena TV Azteca dijo a por teléfono desde Nueva York, que tras una práctica del equipo el sábado, se dirigió al vestuario para entrevistar al quarterback mexicano-estadounidense Mark Sánchez. Al entrar, comenzó a notar que la miraban y murmuraban, lo cual la hizo sentir incómoda, agregó.

Algunas versiones señalaron que antes de entrar a los vestidores, un entrenador de los Jets también le arrojó a Sainz pelotas durante la práctica. Sainz confirmó que durante la práctica fueron lanzados algunos balones hacia la esquina donde ella se encontraba, aunque aseguró que eso lo tomó solo como una broma.