Eliminados pero de fiesta: aliancistas madrugaron en discoteca local

Junior Viza, Paolo de la Haza y Luis Trujillo se amanecieron en una discoteca el viernes

La eliminación de la Copa parece no haber dolido a algunos jugadores. La noche del viernes Junior Viza, Paolo de la Haza y Luis Trujillo se amanecieron en una conocida discoteca miraflorina, y según versiones de algunos presentes en el lugar se habrían retirado pasadas las 4:30 de la madrugada de ayer.

Los íntimos tenían descanso los días sábado y domingo por disposición del comando técnico, por eso estos jugadores aprovecharon para darse una ‘escapadita’.

Los tres jugadores fueron titulares en el duelo ante Jaguares el martes y no encontraron mejor manera de dejar atrás el fracaso copero que disfrutando de una buena noche. Los íntimos llegaron acompañados de un grupo de amigos para disfrutar del show de la salsera Vernis Hernández en la discoteca Tumbao Vip de Miraflores.

El directivo íntimo César Pinate calificó de “imprudencia” este acto, y dijo que recién analizarán el caso mañana para tomar las medidas correspondiente.

“NO LE TEMEMOS A LA ‘U’”
Mientras, otros jugadores sí saben que tienen una deuda pendiente con la hinchada victoriana. Uno de ellos es Salomón Libman. El portero blanquiazul sabe que la responsabilidad es enorme sobre todo cuando ven al compadre celebrar.

Sin embargo, lo que haga la ‘U’ poco o nada importa en Matute; en la mente de los blanquiazules solo pasa llegar bien al partido del próximo domingo ante Unión Comercio. Lo que haga su clásico rival les interesa poco. “No le tenemos miedo al plantel de la ‘U’, que sean favoritos es relativo”, afirmó ‘Yuyo’.

Por eso ya los íntimos esperan con ansias el inicio del torneo, para demostrar que el tropezón en la Libertadores es solo un mal paso que superarán en el campeonato.

“Los triunfos ayudan a borrar lo de la Copa. Tenemos que ganar para cambiar esa imagen”, concluyó Libman, quien espera el aliento de la gente durante el torneo para que todos juntos puedan dejar atrás lo vivido en estos primeros meses del año