Entradas para el Cristal-U se empiezan a vender hoy con DNI en mano

Se confirmó que el partido se jugará en el estadio San Martín. Los boletos para la tribuna popular y oriente están a la venta en el recinto del Rímac, mientras que para occidente se expiden en Tu Entrada

Entradas para el Cristal-U se empiezan a vender hoy con DNI en mano

Ya no hay más vuelta que darle: el partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes se jugará de todas maneras en el estadio San Martín. Las entradas para el partido se pusieron a la venta desde hoy (9:00 a.m.-4:45 p.m.) en el estadio rimense para la tribuna oriente (35 soles) y popular (25 soles), mientras que en Tu Entrada se venden los boletos para occidente (70 soles).

El club rimense informó que los pases solo se venderán a quienes porten su DNI. Cabe indicar que no habrá zona de estacionamiento, ni venta de entradas en el mismo día del partido.

EN EL SAN MARTÍN SÍ O SÍ
Ayer por la noche los dirigentes de la ADFP se reunieron con los representantes cremas y celestes y llegaron a un acuerdo luego de obtener el aval del Ministerio del Interior para que el partido se dispute el miércoles 16 de junio a las 2 p.m. en el estadio del Rímac.

“El club cumplió con la presentación de la documentación de los permisos para jugar el partido el miércoles. A muchos les parece una irresponsabilidad, pero todo está coordinado con las autoridades” expresó el gerente de la escuadra cervecera, Gustavo Zevallos. Además aclaró que han cumplido con las sugerencias hechas por Defensa Civil y la Policía Nacional. “El estadio está lindo, estamos seguros que el miércoles será una fiesta”, refirió.

Sin embargo, en la ‘U’ continúan indicando del gran peligro que significa el choque. “Es un riesgo llevar ahí ese partido, pero si los encargados de brindar seguridad ya dieron luz verde debe ser por algo”, expresó el presidente crema, Jaime León.