Equipo de altura: Acasiete, Mariño y Retamoso alinearán mañana en Perú

Jugadores del Cienciano, Ramos de Alianza y Ávila de Sport Huancayo son las novedades de Markarián para choque de vuelta con Bolivia, en La Paz

Equipo de altura: Acasiete, Mariño y Retamoso alinearán mañana en Perú

El partido de mañana de Perú contra Bolivia tiene una particular mirada de Sergio Markarián, porque desea aprovecharlo para medir rendimientos de jugadores en una ciudad de altura como La Paz.

Según anunció, hará muchos cambios en su alineación con respecto al partido que terminó 2-2 en el Estadio Nacional.

Leao Butrón es uno de los pocos que repetiría, pues desea verlo en acción al ser el único golero que no ha tenido mayor participación en los amistosos. Y también son fijos los hombres que conocen la altura como Santiago Acasiete, Juan Carlos Mariño y la sorpresa: Edwin Retamoso.

MÁS SISTEMAS
Acerca del cambio que presentó Perú en el segundo tiempo contra Bolivia, cuando pasó de un 4-4-2 a un 3-5-2, quedando más fuerte en ataque, Markarián señaló que eso no es todo lo que puede presentar el equipo nacional.

“El sistema no va a ser una atadura y por eso no me preocupa. Quiero que los jugadores entiendan bien el mensaje”, señaló el técnico al detallar que es necesario evitar errores individuales más allá de la disposición táctica que se utilice.