Erick Delgado confesó que con Reynoso “no hubo un diálogo fluido”

Se dijo que el arquero celeste tuvo un encontrón con el ex DT de Cristal. “No me veo descendiendo”, afirmó Lobatón, quien reaparecerá en Huánuco

Erick Delgado confesó que con Reynoso “no hubo un diálogo fluido”

“Las decisiones pasan por la directiva y no por los jugadores. Nosotros no decidimos si no jugamos”, sostuvo Erick Delgado en su página web, haciendo clara alusión a los partidos que no estuvo bajo los cuatro palos de Cristal por decisión del ex DT celeste Juan Reynoso. “Es cierto que no hubo un diálogo fluido, pero es el temperamento y la manera de trabajar de Reynoso. Se respeta todo, pero a veces no lo compartes”, agregó el ‘Loco’.

“No me siento fijo en ningún lugar”, dijo el arquero, a pesar de la salida del ‘Cabezón’ y tras el ultimátum del presidente cervecero. “Yo amo a esta institución y voy a poner mi granito de arena para impedir que baje. Lo que sí puedo decir es que la salida del entrenador no ha mermado el ambiente, al contrario, estamos más fuertes porque hay jugadores comprometidos. Vamos a sumar y permanecer en primera”, garantizó Delgado.

“Es el mejor momento para estar más unidos que nunca”, agregó el volante Carlos Lobatón, quien no estuvo en la goleada sufrida ante San Martín por haber tenido una lesión en el ojo izquierdo, pero que sí está en condiciones de reaparecer esta fecha. “León es muy difícil de local, tiene una cancha dura y no nos ha ido bien por allá, incluso hemos perdido feo. Luego terminamos en Lima con el equipo del profesor Mosquera. Por coincidencia los dos necesitan los puntos para ocupar el tercer lugar”, explicó ‘Loba’ en su página web.

“No me veo descendiendo. Es un gran plantel que no se logró cohesionar, pero estoy seguro que dejaremos la piel en estos dos partidos. No quiero volver a sufrir hasta el final como ocurrió en el 2007”, concluyó el experimentado mediocampista.