Esposa de Andrés Mendoza lo acusó de haber abandonado a sus hijos

Marybel Arteaga está separada del delantero y tuvo que regresar de Bélgica agobiada por las deudas generadas por mantener a sus dos pequeños

Andrés Mendoza fue denunciado por abandonar a sus hijos. (Panamericana TV)

Marybel Arteaga está separada del jugador del club mexicano Atlante FC Andrés Mendoza, a quien acusa de no preocuparse por sus hijos Andrés Desailly y Patrick, de 12 y 9 años.

Según cuenta la aún esposa del atacante, el ‘Cóndor’ dejó de enviarle dinero para sus hijos hace dos años, cuando ella decidió separarse del futbolista. Esto ha provocado que Arteaga se llene de deudas que la han llevado a regresar de Bélgica, donde radicaba hace cinco meses.

“Por esa deuda me quitaron el carnét de identidad a mí y a mis hijos, y al no tenerlo perdí la pensión que me pasaba el estado. Debo 6 mil euros por la casa y hay facturas por 25 mil. Él me decía que como era tan valiente de separarme de él que asuma todos los gastos”, relató Arteaga al programa de TV “Panorama”.

Ahora Arteaga vive en la casa de un familiar en el distrito de Independencia junto a sus dos pequeños. Ambos tenían una casa en Surco, que está ocupada por el padre del futbolista, quien ha empezado una relación con otra mujer con la que vive en México.

En tanto, la familia de Mendoza ha mostrado un comprobante con el que acredita que el 21 de diciembre del año pasado el delantero del Atlante envió 1.600 dólares para sus hijos, aunque Arteaga responde a eso con una frase: “Los niños no comen solo en Navidad”.