Esposa de Miguel Miranda reveló que ex portero no ha sufrido daño cerebral

Según Sonia Heredia, el preparador de arqueros de Juan Aurich se desesperó al despertarse y verse entubado, por lo que tuvo que ser sedado nuevamente

Esposa de Miguel Miranda reveló que ex portero no ha sufrido daño cerebral

La tomografía que se le práctico anoche al ex arquero Miguel Miranda no revela lesión cerebral alguna, informó hoy su esposa, Sonia Heredia, quien agregó que su pareja aún no logra entender lo que pasa.

“Todavía no puede hablar mucho porque tiene el tubo de respiración artificial, pero está bien. El doctor dice que todavía está aturdido, ya que no logra comprender lo que le ha pasado”, remarcó Heredia en declaraciones a radio Capital.

La ex voleibolista añadió que Miranda, quien desde anoche se encuentra internado en una clínica local luego de sufrir un infarto, se encuentra más estable, aunque mostró cierta desesperación al verse entubado.

“A Miguel ya se le habían pasado los efectos de los sedantes, su primera reacción fue sacarse todo de encima. Lo hemos calmado, le pedimos que se mantenga tranquilo. Le han tenido que poner más sedantes, pues quiere quitarse los tubos y ver a sus hijas”, indicó Heredia.

Sin embargo comentó que al parecer el infarto que le dio a Miranda fue por causas hereditarias. “Hace cinco años su papá falleció de un infarto al corazón.”