Está listo: Montaño fue habilitado y debutaría este sábado frente Cristal

El colombiano, quien no jugó ante Alianza Atlético por falta de carnet de cancha, volverá a vestirse de blanquiazul después de un año

Está listo: Montaño fue habilitado y debutaría este sábado frente Cristal

Abran paso que Johnnier Montaño ya está listo para brindar su talento en Matute. La Federación Peruana de Fútbol habilitó ayer al volante y está todo listo para que vuelva a enfundarse la camiseta blanquiazul. Este sábado podría alternar unos minutos ante Cristal en Matute.

“Es un trámite que demora, pero ya Alianza tiene los documentos y Montaño puede jugar este fin de semana”, aseguró un vocero de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional a El Comercio.

El técnico Miguel Ángel Arrué esperaba tener al colombiano la fecha pasada en Piura, pero debido a que no obtuvo el carnet a tiempo no pudo jugar en la victoria 2-0 sobre Alianza Atlético. Ahora, ante los celestes el colombiano podrá retornar al equipo íntimo.

BUEN COCO
Es la apuesta del futuro, pero los ‘potrillos’ de Alianza viven un gran presente. En el último partido en Piura fueron titulares Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Carlos Ascues, además debutó Paulo Hernán Hinostroza. Los cuatro esperan seguir dando la hora.

El que más se entusiasma es Coco Bazán, quien espera seguir manteniendo la regularidad para ser considerado en la selección para los amistosos ante Bolivia. “Sería bonito ser considerado, yo aspiro a jugar en la selección”, aseguró, pero está mentalizado en el partido ante Cristal. “Sorprende verlos abajo, pero nosotros no los dejaremos (levantar)”, sentenció.