Está de moda: los suplentes de Brasil también hicieron 7 goles

Vencieron 7-1 al equipo sudafricano Sub 19 en un partido de práctica en el que Gomes, segundo arquero del ‘scratch’, tapó para los locales

Está de moda: los suplentes de Brasil también hicieron 7 goles

El mismo equipo Sub 19 sudafricano, The Birds, que hace una semana fue goleado 5-0 en un entrenamiento por los reservas de la selección brasileña, encajó hoy siete tantos ante los hombres de Dunga en lo que podía interpretarse como la adhesión a la moda implantada por Portugal.

Mientras la selección de Portugal vapuleó hoy por 7-0 a la de Corea del Norte en el cierre de la segunda jornada del Grupo G, que lidera Brasil con puntuación perfecta, los reservas del equipo Canarinho vencieron por 7-1 a un adversario que ya ha encajado doce tantos en dos sesiones.

Los doce jugadores reservas de la plantilla brasileña se entrenaron hoy en la cancha de un colegio situado en la elegante zona norte de Johannesburgo, mientras que los once titulares permanecieron en el hotel de concentración cumpliendo una leve rutina de recuperación física tras el partido que ganaron el domingo por 3-1 a Costa de Marfil.

La jornada de los reservas comenzó con susto debido a que los entusiastas chicos se pusieron con ventaja a los veinte minutos de un partido informal que duró una hora aproximadamente.

Pese a perder por 7-1, la paliza a The Birds la sintió de lleno Gomes, el primer sustituto de Julio César, quien ocupó la portería del equipo sudafricano mientras que Doni, el segundo en la línea de sucesión, formó con sus compatriotas.