Estadio Nacional será inaugurado con clásico entre Alianza y la ‘U’

El presidente íntimo confirmó a elcomercio.pe que el partido inaugural del remozado estadio será el 22 de julio en una hora por precisar

Estadio Nacional será inaugurado con clásico entre Alianza y la ‘U’

Y finalmente no fue Brasil ni el Real Madrid: el remodelado estadio Nacional se inaugurará con clásico peruano. Sí, así como lo lee. Alianza Lima y Universitario se enfrentarán el viernes 22 de julio en lo que será el partido inaugural del principal recinto deportivo del país.

“Con presencia del ministro de Educación y el presidente del IPD hoy se acordó en reunión en Palacio de Gobierno que el evento se realizará el 22 de julio en la noche”, dijo Guillermo Alarcón a elcomercio.pe.

Según detalló el mandamás blanquiazul, en la reunión en la Casa de Pizarro también participó el gerente de Universitario, Enrique Sánchez, pero no lo hizo el presidente de la República, Alan García.

Pese a las deudas que aprietan el cuello a los compadres del fútbol peruano, las entradas para el partido inaugural no tendrán costo alguno. “Serán repartidas con invitación, no se cobrará entrada. Se espera que sea un evento familiar donde participen universidades, colegios”, expresó el presidente aliancista.