Estadio Nacional: último intento para convencer al Real Madrid

Arturo Woodman está en Europa y dijo que se reunirá con directivos del equipo de Mourinho y Cristiano Ronaldo

Estadio Nacional: último intento para convencer al Real Madrid

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ
Redacción Online

Luego de la confirmación de la culminación del Rally Dakar 2012 en Lima, Arturo Woodman tiene como tarea pendiente la reinauguración del Estadio Nacional. Meses atrás dijo que Real Madrid o Barcelona eran una posibilidad, y esta vez busca cumplir su palabra. “Tengo la aspiración de poder resolver con un equipo de España”, dijo hoy a elcomercio.pe desde París.

“El jueves, en Madrid, haré el último esfuerzo para ver si podemos lograr que Real Madrid sea el equipo para inaugurar el Estadio Nacional”, señaló, aunque remarcó que es “solo es una posibilidad”. Pero si el equipo blanco no da el “sí’, el titular del IPD ya tiene un plan ‘B’.

“Si no conseguimos que sea Real Madrid, tenemos que encontrar otro equipo de su altura, pero habrá que buscarlo en Inglaterra, Italia o Alemania”, agregó. ¿Podría ser Manchester United, Chelsea, Milan, Bayern Múnich? Corren las apuestas.

Woodman reiteró que el remozado Estadio Nacional será reinaugurado con “un buen partido de fútbol”, pero ese encuentro se tendrá que realizar el 27 de julio, luego de la Copa América Argentina 2011. El tiempo se acorta cada vez más. ¿Se podrá conseguir un rival de prestigio? Opina.