Eto’o se fue encima del árbitro que expulsó a dos de sus compañeros

De esta manera reaccionó el camerunés contra Paolo Tagliavento en el 0-0 contra Sampdoria, que ha puesto a la Roma en pie de lucha por el título

La reacción del africano fue exagerada. (AP)

(EFE).- El Inter, que a la media hora contaba con dos jugadores menos, expulsados, no pasó del empate ante el Sampdoria en el Giusseppe Meazza (0-0), por lo que el panorama competitivo por el título de la Liga de Italia puede reabrirse.

El conjunto de Jose Mourinho, que el miércoles retoma su participación en la Liga de Campeones con el duelo ante el Chelsea, de octavos de final, perdió al defensa argentino Walter Samuel en el minuto 32 y cinco después al colombiano Iván Córdoba.

En esta situación, el Inter fue incapaz de sumar los tres puntos. Tampoco el Sampdoria, quinto, tuvo la ambición necesaria para salir del duelo como vencedor. Aunque afrontó el último cuarto de hora sin Giampaolo Pazzini, expulsado.

El Inter aventaja en ocho puntos al Roma, que si gana en su campo al Catania podría situarse a cinco, con trece jornadas aún por jugar.

En el otro partido adelantado al sábado, el Génova, con el español Alberto Zapater como titular, ganó 3-0 al Udinese. Dos tantos de Robert Acquafresca, uno de penalti y otro del argentino Rodrigo Palacio, impulsaron al equipo de Gian Piero Gasperini a la séptima plaza de la clasificación.