Ex compañero de Farfán recibió el "gol más tonto" de la Liga Premier

El arquero del Tottenham, Heurelho Gomes, cometió un error que fue aprovechado por el delantero del Manchester United, el portugués Nani

(Foto: Reuters/Video:Youtube)

El ex compañero de Jefferson Farfán en el PSV Eindhoven, el arquero Heurelho Gomes, se convirtió en el protagonista de la fecha en la Liga Premier y no precisamente por sus grandes atajadas. El brasileño fue protagonista “del gol más tonto” de la jornada.

Esto ocurrió en la victoria del Manchester United sobre el Tottenham en Old Trafford (2-0). El segundo gol de los ‘Red devils’, obra de Nani en el minuto 84, se produjo después de que el delantero portugués tocase el balón con las manos dentro del área.

El portero del Tottenham, el brasileño Heurelho Gomes, detuvo el balón y lo dejó a sus pies con la intención de sacar lo que suponía que había sido una falta, pero Nani se dio cuenta de que el colegiado no había pitado y aprovechó el despiste del guardameta para enviar el balón al fondo de la red. Pese a las protestas de los “Spurs”, el árbitro concedió el gol.