Éxodo de Alianza Lima continúa: tendrá siete jugadores menos

El último en irse ha sido el chileno Fernando Meneses. Este año, el equipo íntimo dejó ir prácticamente un equipo de fútbol con suplentes

Éxodo de Alianza Lima continúa: tendrá siete jugadores menos

Fernando Meneses jugó ayer su último partido con la camiseta de Alianza Lima. El chileno se unió a la ola de jugadores que abandonan el club por no haber llegado a un acuerdo con la administradora Susana Cuba Pinto. La idea es reducir los sueldos debido a que el gasto corriente mensual del club es muy alto (US$450 mil aproximadamente).

A Meneses se unirá José Carlos Fernández (ayer Junior Viza confirmó que no seguirá en el club), quien ya había llegado a un acuerdo con la administradora para dejar el club. El jugador no aceptó que le reduzcan el 40% de su sueldo.

A ellos se suman los casos de Manuel Corrales y Miguel Curiel, quienes confesaron que el administrador temporal de la institución les hizo llegar una carta de despido con el argumento de que sus contratos presentan irregularidades.

A estos cuatro jugadores, se unirán Giancarlo Carmona y Jean Tragodara, quienes han confesado de que su permanencia en el club es prácticamente imposible. A esto se suma que sus contratos se vencen a fin de mes. Los problemas económicos y la forma inadecuada como Cuba Pinto se dirigió hacia los jugadores serían las razones de su decisión. “Nos habló de una forma que no era, me parece que se ha confundido de persona la señora”, reveló Tragodara.

Finalmente, Joazinho Arroé, luego del partido ante Real Garcilaso, afirmó que abandona el club a fin de mes. El joven volante ya tiene pasajes, inclusive, para viajar la primera semana de julio a Italia e incorporarse al Siena, club dueño del jugador.

La incertidumbre continúa en el club victoriano. Aún no se sabe, pero la partida de Juan José Jayo Legario también sería inminente. Las dudas persisten alrededor de Salomón Libman y Jesús Rabanal, quienes analizan su futuro y podría dejar el club.

TODOS LO QUE SE FUERON
Este año, definitivamente, no ha sido el mejor para los íntimos. Si no observe la lista de futbolistas que abandonaron el club y los que se irán. Tranquilamente forman un nuevo equipo de fútbol hasta con suplentes.

Se fueron: Johnnier Montaño, Luis Trujillo, Paolo Hurtado, Óscar Vílchez, Christian Ramos, José Carlos Fernández, Fernando Meneses, Manuel Corrales y Miguel Curiel.
Se irán: Giancarlo Carmona, Jean Tragodara, Joazhiño Arroé.
Se irían: Salomón Libman y Juan José Jayo Legario.