Los extranjeros de la ‘U’ ponen el pecho y no dejarán el club

Cristián Álvarez, Martín Morel y Pablo Vitti aseguran que campeonarán contra todo

Los extranjeros de la ‘U’ ponen el pecho y no dejarán el club

Universitario de Deportes es un equipo en crisis y sus jugadores extranjeros bien podrían irse luego de dos meses sin cobrar. Sin embargo, estos han decidido poner el pecho ante la mala situación del club y buscar un triunfo este sábado ante Alianza Atlético.

“Es triste y complicado sobrellevar esta situación, donde no podemos cobrar y para defender nuestros derechos debemos irnos a la huelga. A nadie le gusta pasar esto o presionar de tal manera, pero no hay otra. Lo rescatable es que estos problemas unen más a los jugadores. Me siento molesto e indignado, pero pese a ello haré el esfuerzo por cumplir mi contrato, porque me siento comprometido con mis compañeros”, dijo Cristián Álvarez en declaraciones que consigna el diario deportivo El Bocón.

“Más complicados no podemos estar. No es lo ideal ir a jugar sin entrenar, pero no nos queda otra. Tratamos de apoyarnos y por eso no bajaremos los brazos hasta que los dirigentes solucionen el problema. Si conseguimos estar bien hasta mejorar la situación económica, estoy seguro que campeonaremos”, añadió Martín Morel.

Mientras tanto, Pablo Vitti, aseguró que los cremas buscarán un triunfo a pesar de todos los problemas.

“Hoy la realidad es que tenemos que jugar contra Sullana. Estamos a tres puntos todavía, y Alianza tiene un partido difícil. Ojalá que podamos ganar este partido para ver si logramos acercarnos más. A pesar de los problemas que existan nosotros igual queremos ganar, queremos que la ‘U’ esté primero”, sentenció.