Fano: “Dejé muchas cosas en México y no me arrepiento”

Después de su debut con la ‘U’ edición 2011, el ‘Gavilán’ destacó la garra del equipo y el respaldo que recibió de parte de la hinchada

Johan Fano se mostró optimista luego del debut de Universitario –su segundo estreno con la crema, además– y señaló que espera que el resultado positivo obtenido ante Arsenal de Sarandí represente “el inicio de cosas buenas para la ‘U’”.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, Fano afirmó que su regreso a la crema le deja un buen sabor de boca y que pese a que dejó “muchas cosas importantes en México”, cree que tomó la decisión correcta al firmar por el cuadro merengue. “No me arrepiento de haberlo hecho por el cariño y respaldo que he sentido”, indicó.

“Las expectativas en el equipo fueron grandes por el simple hecho de vestir la camiseta de la ‘U’. El equipo se encuentra bien físicamente y estamos en un proceso de adaptación futbolística. Hemos generado ocasiones, fuera de la garra y temperamento que hemos mostrado. A pesar de todo, la ‘U’ hizo un buen partido y hay que mejorar cada día más”, afirmó respecto al desempeño del plantel.