Fano está molesto: en tres partidos no anotó un gol con la ‘U’

El ‘Gavilán’ entrena a doble turno para lograrlo ante CNI. Morel no teme a la amenaza de dengue en Iquitos

Fano está molesto: en tres partidos no anotó un gol con la ‘U’

El delantero más irritante del fútbol peruano está realmente irritado. Johan Fano lleva 90 minutos de juego (oficiales) y ningún gol. Eso parece haber molestado al huanuqueño que esta semana se sometió, bajo la orden de Marcelo Asteggiano, a trabajos de definición.

Según una fuente al interior del plantel, el jugador está muy molesto porque desde que llegó a la ‘U’ no ha convertido ningún tanto. Como se recuerda, Fano [que resultó el máximo goleador en México] tampoco anotó en la Copa Crema, que se realizó en la pretemporada. El ‘Cholo’ espera ante el CNI, este sábado, vulnerar por fin la valla rival.

SIGUE LA FIEBRE
Para el argentino Martín Morel, no hay justificación para no sumar de a tres este sábado. Ni siquiera la enfermedad del dengue, que suele aparecer en Iquitos, lo tiene preocupado. “El problema del dengue lo he vivido en Argentina. Hay que tomar precauciones y estar protegidos, no hay que volverse loco. En Cali tuve un compañero que contrajo dengue, eso le pasa a cualquiera y en cualquier momento. El calor de la selva tampoco es excusa para cometer errores. Hay que estar concentrados los 90 minutos”, dijo el argentino.

De otro lado, se supo que al plantel merengue aún no le pagan los sueldos correspondientes a enero.