Fano reapareció en la práctica de la ‘U’ pero no jugará ante CNI

El ‘Gavilán’, quien anoche llegó de Colombia tiene cinco amarillas y Chemo no podrá utilizarlo este sábado

El delantero Johan Fano no jugará este sábado (7:00 p.m.) frente al CNI, y no precisamente porque haya dejado las filas de Universitario. El ‘Gavilán’ acumuló su quinta tarjeta amarilla en la última fecha ante Aurich y quedó inhabilitado por una fecha.

El atacante, quien viajó a Colombia a resolver problemas personales, se reintegró hoy a los entrenamientos del cuadro crema. Fano trabajó al igual que sus compañeros y participó del partido de práctica.

Por ahora el ‘Gavilán’ no volará de la ‘U’ y se quedará hasta fin de año. “No hay ninguna propuesta formal por Johan Fano, se queda en el club”, dijo Julio Pacheco. El representante Ricky Schanks aseguró que el jugador tenías dos propuestas de México.

SE QUEDA
Al finalizar las prácticas en el Monumental, Rainer Torres reiteró que se quedará en la institución estudiantil, a pesar de los problemas económicos.

“Algunos hemos decidido quedarnos y afrontar la situación del club, que es difícil. Ahora tenemos que pensar que en los partidos que se vienen y concentrarnos en ellos”, indicó el volante.

Sobre lo manifestado por el presidente del club, quien refirió que todos jugadores estaban en evaluación, el ‘Motorcito’ indicó: “A todos se nos acaba el contrato y los directivos están en su derecho a evaluar”.

Asimismo, Torres aseguró que “no es imposible alcanzar a Alianza Lima” en la punta del torneo.