Con Fano y Vitti a la cabeza: la ‘U’ empezó su pretemporada

Alva y Galliquio pasaron exámenes médicos y no estuvieron en el Monumental. Descartado Martínez, faltan dos refuerzos más

Con Johan Fano, siempre primero en los trotes que hicieron los merengues por 30 minutos al rededor del campo auxiliar del Monumental, Universitario de Deportes empezó su pretemporada con miras al Descentralizado 2011. Los ejercicios fueron dirigidos por el preparados físico Alejandro Richino, ya que Chemo del Solar aún se encuentra en España y en los siguientes días se sumará al comando técnico.

Pablo Vitti, Pedro García, Damián Ismodes y Cristián Álvarez se llevaron el protagonismo esta mañana calurosa en el Monumental. Los nuevos jales de la ‘U’ se incorporaron muy bien al plantel estudiantil, el ‘Negro’ Galván y Rainer Torres fueron los encargados de integrarlos al grupo, aunque en el Monumental causó inquietud la ausencia de Diego Martínez, cuya razón fue revelada minutos después por elcomercio.pe.

Piero Alva y John Galliquio tampoco estuvieron presentes debido a que tuvieron que pasar exámenes médicos. Después de los entrenamientos el único jugador que se animó a declarar fue Víctor Balta, quien se mostró feliz por su vuelta al club de Ate. “Espero poder salir campeón este año. Voy a tener que luchar y trabajar duro para ser titular. En mi puesto hay buenos jugadores” declaro el joven defensa.

Mañana a la 1:30 pm la dirigencia merengue presentará a los nuevos extranjeros y otras contrataciones en el Hotel las Américas.