Farfán y Cruzado estuvieron en Matute y gritaron los goles de Alianza

El delantero del Schalke y el volante del Chievo Verona vieron cómo los íntimos vencieron sobre la hora por 2-1 a Sport Boys

(Captura: CMD Movistar TV / Video: elcomercio.pe)

Jefferson Farfán acudió al estadio de Alianza Lima y no pudo contener la alegría luego del agónico gol con el que el cuadro blanquiazul venció 2-1 a Sport Boys.

Desde uno de los palcos del estadio blanquiazul, la ‘Foquita’ observó el encuentro junto a Rinaldo Cruzado y Junior Viza. Al final del partido bajaron al vestuario íntimo ante el acoso de la prensa para saludar a sus ex compañeros. “Contento por el equipo”, dijo escuetamente Farfán tras el partido.

Más temprano, Jefferson fue más elocuente para referirse a su hijo recién nacido, Jeremy (cuyo nombre lleva tatuado en el cuello) y a su primogénito Adriano.

“Espero que a Jeremy también que le guste la pelota. A Adriano lo estoy metiendo con fuerza al futbol. Para él todo es pelota, tiene como seis o siete en la casa”, contó al noticiero “América Noticias”.

Asimismo, recordó cómo se inició en el fútbol: “Mis inicios fueron en un campo de loza, me dijeron ‘tú vas a ser un jugador de élite y vas a jugar en el extranjero’, eso hasta ahora lo tengo presente”, dijo.