Farfán, Pizarro y Guerrero apoyarán campaña a favor de Alianza Lima

La iniciativa: “Alianza te necesita, hazte socio” busca sacar a los íntimos de la crisis económica que atraviesa. Teófilo Cubillas adelantó el apoyo de los ex blanquiazules

Farfán, Pizarro y Guerrero apoyarán campaña a favor de Alianza Lima

La ex estrella del fútbol peruano Teofilo Cubillas se adhirió a la campaña del club de sus amores, Alianza Lima, que tiene como objetivo captar la mayor cantidad de recursos económico y apoyo para la institución. Además adelantó que los delanteros Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se comprometieron a apoyar al club que les sirvió de trampolín para iniciar su carrera futbolística en Europa.

“Hasta donde sé Farfán ya se sumó a esta campaña y tengo entendido que Pizarro y Guerrero se comprometieron en apoyar al club con un video promocional porque Alianza Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima. Teniendo a ellos de imagen la gente se va solidarizar con la solicitud de “hazte socio de Alianza Lima”, con la promoción del comercial, pero si ellos quieren colaborar económicamente será bienvenido, todo suma”, declaró Cubillas a la página web del club.

Asimismo el ‘Nene’ consideró fundamental el apoyo de estos jugadores en la campaña. “Ellos tiene que apoyar porque a nadie le gustaría ver a su equipo pelear los últimos lugares del camposanto, la situación es seria por todo lo acontecido, pero es momento de colaborar y hacernos presentes a esta inquietud”, manifestó.

NO SE PUEDE DESCENDER
Por último Cubillas no se puede imaginar que Alianza Lima descienda de categoría. “Por mi mente no se me cruza la idea que Alianza Lima juegue en segunda como ocurrió con River Plate de Argentina por ello invito a los hinchas a asistir a los estadios y devolverle a Alianza Lima el sitio que se merece”, finalizó.